Tabla de Contenido

Simuladores de sueldo o calculadora de nómina

Si tienes dudas acerca de cómo calcular tu sueldo neto o cómo calcular tu salario bruto puedes usar la calculadora online que te proporcionaremos y, de esta manera, calcular tu nómina. Bien sea porque quieras calcular tu sueldo o salario neto o las retenciones del 2017 conocidos también como el cálculo de descuentos. Entre el cálculo de retenciones que puedes hacer están las conocidas como cálculos de retención del impuesto a la Renta sobre Personal Física o IRPF y las del Seguro Social o SS.

Así, puedes calcular tu sueldo o salario neto al igual que el bruto con las calculadoras de sueldo o salario, conocidas también como simuladores de nómina.

¿Cómo usar las calculadoras de sueldo?

Es muy sencillo, en la página web vas a encontrar la calculadora en línea con todos los requisitos especificados para que puedas calcular tu sueldo o salario bruto y neto. Entre los datos a ingresar está el tipo de contrato, la cantidad de pagas y otra información tuya como contribuyente al igual que datos personales que permitirán no sólo calcular el IRPF en tu nómina, sino también calcular tu sueldo bruto y neto de manera rápida y sencilla.

Diferencias entre sueldo neto y bruto

Te hemos estado hablando acerca de calcular tu sueldo, ya sea tu sueldo bruto o calcular el neto, pero ¿cuáles son las diferencias entre bruto y neto? Pues bien, la principal diferencia entre sueldo bruto y neto es que el sueldo bruto es todo el dinero que te paga la empresa pero no es todo el dinero que recibes, ya que a este se le realizan los descuentos que antes mencionamos como el IRPF o el de SS.

Ahora, en ese orden de ideas, el sueldo neto es la cantidad de dinero que recibes en tu cuenta y del cual puedes disponer para tus necesidades, en el sueldo neto están incluidas las pagas extras en caso de que hayan.

Puedes hacer un cálculo de salario usando la herramienta calculadora en línea de bruto y neto. Con la calculadora de sueldo neto podrás calcular (valga la redundancia) el sueldo neto mensual que recibiste en el 2017 o hacer un cálculo de nómina neta del presente año, pero no sólo eso, puedes también usar la calculadora en línea para conocer cuál fue tu ingreso bruto anual del año pasado o calcular tu sueldo bruto anual de este año.

Ten presente que puedes usar también calculadoras de descuentos y, de esa manera, tener claro cuál será tu sueldo neto mensual.

4 stars calcular
Calcular Sueldo Neto y Bruto Avaluación de los visitantes 4.3/5 de 27471 votos.